SIIWEB

Soluciones Integrales de Informática Web

NUESTRA HISTORIA

Soluciones Integrales de Informática Web S.A.S o como es conocida por sus siglas Siiweb S.A.S es una empresa de desarrollo de sistemas de información, con una trayectoria de más de 15 años en el mercado, ofreciendo soluciones empresariales en su mayoría para empresas de tipo oficial como los son Alcaldías Municipales, Hospitales, Secretarias de Salud y en general empresas de carácter público y/o mixto.

SIIWEB tiene soluciones que se ajustan a las tipologías y requerimientos organizacionales, ateniendo tonto de la dinámica, como los requerimientos del negocio; así como las expectativas de los Stockholder. En este sentido, en nuestro portafolio de productos y servicios atendemos los requerimientos de empresas prestadoras de servicios de alta complejidad, que deben ajustarse a las demandas de información permanente, que para su ejercicio diario necesitan integrar sus procesos, a través de sistemas de información para la planificación de los Recursos Empresariales (ERP); para estas especialidades empresariales y de negocio, SIIWEB desarrolló un robusto Sistema de Información Integrado de base contable “SWIM”, construido con tecnología de punta, en arquitectura WEB, para apoyar la integralidad de los procesos administrativos y financieros.

También contamos con la capacidad de realizar desarrollos a la medida, utilizando para ello tecnología de punta como lo es la programación bajo arquitectura web, la cual desde tiempo atrás se ha impuesto frente a otro tipo de tecnologías gracias a los grandes beneficios que aporta como lo son su facilidad de implementación, la reducción en costos para los clientes, el fácil acceso a la información desde cualquier lugar y su portabilidad y escalabilidad.

Siiweb S.A.S no solamente es un proveedor de software, sino un aliado estratégico en Tecnología de Información y Comunicaciones pues contamos con la capacidad y la experiencia para brindar soluciones integrales en Hardware, Software, Redes, Ingeniería e Inteligencia de negocios. Todo esto con el único fin de brindar a nuestros clientes un total respaldo con la seguridad y garantía que la inversión que ellos realizan se vea representada en mayores beneficios.

Misión

Nuestra misión es convertirnos en el mejor aliado estratégico en tecnologías de la información y las comunicaciones para nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones integrales de alta calidad, innovadoras y eficientes, rigiéndonos siempre por la normatividad actual con el fin de mejorar los procesos financieros, de gestión del recurso humano, de manejo de activos y demás procesos vitales de su organización en un contexto de mercado en continua evolución y en el que nada debe darse por descontado.

Visión

Para el año 2026, Siiweb S.A.S. debe estar posicionado como uno de los proveedores de Software más confiables y exitosos del país, siendo reconocidos por su excelencia, la facilidad y eficacia en el manejo de los procesos internos de las organizaciones, y siendo garantía de confiabilidad, cumplimiento y seriedad.

sis. de Información a medida

Desarrollo, implantación e implementación de sistemas de Información a la medida

Sistemas de Información

Asesoría en implantación e implementación de Sistemas de Información

Capacitación

  • Capacitación en herramientas productivas.
  • Capacitación en desarrollos ERP SIIWEB.

Especialistas en Proyectos

Business Intelligence y Big Data, Calidad de Datos, Gobierno de Datos, Business Analytics

PROTECCIÓN de DAtos

Business Analytics, Frame work Empresarial, Data Warehousing y Modelos e Industria.

SOPORTE ESPECIALIZADO

Soporte 24/7 de las herramientas desarrolladas por SIIWEB.

SIIWEB garantiza a las organizaciones del sector público confiabilidad total.

ERP Gobierno

Registra y controla toda la información contable, tesoral y presupuestal, según lo establecido por la Ley Colombiana, además facilita la generación de informes a entes de control.

En este sentido, en nuestro portafolio de productos y servicios atendemos los requerimientos de empresas prestadoras de servicios de alta complejidad, que deben ajustarse a las demandas de información permanente, que para su ejercicio diario necesitan integrar sus procesos, a través de sistemas de información para la planificación de los Recursos Empresariales (ERP); para estas especificidades empresariales y de negocio, SIIWEB desarrolló un robusto Sistema de Información Integrado de base contable “SWIM”, construido con tecnología de punta, en arquitectura WEB, para apoyar la integralidad de los procesos administrativos y financieros.

0%
SATISFACCIóN
0
Proyectos
0
MUNICIPIOS
0
PAISES

NUESTRO EQUIPO DE SOPORTE

Si requiere soporte técnico especializado de nuestro sistemas SWIM, SWIS, SIMMS, SWIFE